¿HABLAMOS?

SERVICIO DE

Desarrollo Web con WordPress

La web que se merece tu negocio

Llega el momento de trasladar el diseño de tu web a un entorno real. Para ello, utilizaremos WordPress, un magnífico gestor de contenidos muy versátil y fácil de usar.

WordPress será la base del proyecto, el esqueleto. Esta base necesita de un theme o plantilla para funcionar, lo que sería la piel. Dependiendo de las características de cada proyecto eligiremos una plantilla pre-diseñada que podremos personalizar o crearemos una desde cero y completamente a medida añadiéndole las funcionalidades necesarias para adaptarnos a tus objetivos.

Desarrollamos nuestras webs con Wordpress, un gestor de contenidos que garantiza estabilidad y te permitirá gestionar tu web de manera sencilla sin tener habilidades técnicas avanzadas o conocimientos de programación

¿CUÁL ES NUESTRO PROCESO DE TRABAJO?

Construyendo una web

CONFIGURACIÓN DEL ENTORNO DE DESARROLLO

Instalaremos WordPress, crearemos y vincularemos la base de datos, personalizaremos o crearemos de cero la plantilla y finalmente instalaremos todos los plugins necesarios.

Pondremos especial atención en crear una interfaz sencilla para que sea fácil de gestionar más tarde por el cliente.

MAQUETACIÓN DE CONTENIDOS

Siguiendo el diseño web que recibamos, crearemos todas las páginas, maquetaremos los contenidos y crearemos los demás elementos que formen parte de la web como formularios de contacto o sliders animados.

Desarrollaremos un layout responsive que se adapte perfectamente a todos los dispositivos.

TESTEO & SUBIDA A PRODUCCIÓN

Realizaremos pruebas técnicas para comprobar el correcto funcionamiento de la web revisando la compatibilidad con los distintos navegadores y optimizando la velocidad de carga.

Una vez esté todo listo se publicará la versión final de la web.

ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS DE DESARROLLO WEB

Preguntas frecuentes

Antes de empezar: Dominio & Hosting

Para construir cualquier web necesitarás contratar un dominio (el nombre que llevará tu web) y un hosting (el lugar donde se alojará). Si aún no los has contratado o no sabes como hacerlo no te preocupes, te ayudaremos a elegir el mejor dominio para tu web y el hosting que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Por qué crear tu web con Wordpress?

Wordpress es una plataforma de creación de contenidos o CMS (Content Management System) enfocado en la creación de páginas web, blogs o tiendas online que garantiza estabilidad, potencia y operatividad en todos los soportes, navegadores y sistemas. Una vez desarrollada la web podrás gestionar todo su contenido de manera sencilla sin tener habilidades técnicas avanzadas o conocimientos de programación.

¿Qué incluyen nuestros servicios de desarrollo web?

La configuración y personalización de la plantilla escogida de Wordpress o la creación de una plantilla desde cero, lo que mejor se adapte a las neceidades del proyecto. También la configuración de plugins para añadir funcionalidades a la web, links a redes sociales, un diseño responsive y una asesoría para la contratación del hosting.

¿Qué NO incluyen nuestros servicios de desarrollo web?

No está incluido el precio de la suscripción anual del dominio y el servicio de hosting, la creación de la identidad de marca, el mantenimiento posterior de la web, la redacción de textos para contenido, las fotografías de stock, la plantilla y los plugins de pago de Wordpress o la redacción de los textos legales.

¿Qué deberás aportar tú?

Para poder comenzar el proyecto deberás proporcionarnos el diseño de la web y su contenido, es decir, las imágenes y la redacción de los textos necesarios de cada una de las secciones así como el logotipo y el manual de identidad corporativa si lo tuvieras. También deberás enviarnos los textos legales que deben aparecer en la web para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD): aviso legal, política de privacidad, politica de cookies, pies de formulario, etc.

¿Qué pasa si no tienes contenido?

Si no tienes logotipo no hay problema, podemos encargarnos nosotros porque también ofrecemos este servicio, puedes consultarlo aquí. Si necesitas el diseño web también podemos encargarnos nosotros. Si no tienes imágenes propias podemos comprarlas de stock en librerías online o podemos preparar una sesión fotográfica con un profesional. Y si lo que necesitas son textos legales podemos encargarnos de su gestión con un bufete de abogados con el que trabajamos habitualmente.

¿Os encargáis del mantenimiento posterior de la web?

Si, es un servicio extra que, si te interesa, podrás contratar con nosotros. Disponemos de diferentes planes de precios de mantenimiento para que elijas el que mejor se adapte a tu web.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Solicita información