Sobre Studio Dalia

Sobre Studio Dalia

Desarrollamos proyectos que abarcan múltiples áreas del diseño y la comunicación: branding corporativo, diseño y desarrollo web, diseño gráfico, caligrafía y lettering, realización y edición de vídeo o planificación de medios entre otros.

Vemos cada proyecto como un reto y nos implicamos al 100% aportando toda nuestra pasión, experiencia y creatividad.

Nos apasiona el trabajo que hacemos.

CONÓCENOS

Nuestro equipo

NOEMÍ MAURICIO

Diseñadora gráfica & web

ENRIC GUIXERES

Realizador & editor audiovisual

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestro proceso

BRIEFING

Definiremos, junto con el cliente, los objetivos de cada proyecto y la estrategia a seguir. Haremos un estudio del sector para conocer las necesidades de los potenciales clientes de la marca y crearemos un moodboard que nos ayudará a definir los estilos a seguir.

DISEÑO

Teniendo en cuenta el estudio realizado en la fase anterior trazaremos los primeros bocetos que, junto con el feedback del cliente, nos servirán de guía para diseñar los materiales necesarios de cada proyecto.

PRODUCCIÓN

Una vez definido el diseño pasaremos a su desarrollo final. En el caso de proyectos offline crearemos los artes finales para la entrega de originales. En proyectos online desarrollaremos la web hasta su publicación final.

SI TIENES UN PROYECTO

Podemos ayudarte

¿Necesitas crear una marca desde cero o quieres dar un cambio a la que ya tienes para hacerla más actual y aumentar su visibilidad?

¿Quieres una web atractiva y única, que destaque por su usabilidad y su diseño responsive y te ayude a captar nuevos clientes?

Contacta con nosotros